Créditos

El sitio web de Softrevolución está vivo hoy gracias a un conjunto de esfuerzos, algunos directos y otros indirectos: desarrolladores, diseñadores gráficos, ingenieros, entre muchos otros desconocidos para nosotros mismos, pero cuyo trabajo nos ha permitido compartir con ustedes todo ese contenido necesario para avanzar uno o quizá más escalones en el camino hacia la soberanía tecnológica. En esta página presentamos a ustedes los créditos respectivos a las personas y proyectos que consideramos han contribuido en la construcción de nuestro sitio web.

Herramientas

WORDPRESS

Nuestro contenido está disponible en la web gracias a esta magnífica herramienta de publicación web y a todo el equipo que está detrás de su construcción. Agradecemos a ellxs por regalarle al mundo esta potente plataforma libre y de gran calidad. No dejen de enterarse del mundo Wordpress aquí.

FIREFOX
GIMP
GWENVIEW

Diseño gráfico

THE NOUN PROJECT

Una buena parte del arte gráfico que está expuesto en nuestro sitio no ha sido creado por nosotros, sino por múltiples artistas al rededor del mundo que crean grandiosas piezas digitales y deciden compartirlas mediante licencias abiertas, como las Creative Commons, en este grandioso proyecto: The Noun Project. A continuación listamos aquellxs que han contribuido con su trabajo a hacer de este sitio un lugar agradable de visitar (si te llama la atención algunx, contáctalo...a lo mejor pueden hacer un gran trabajo juntxs):

Contenido

Todo el contenido (textos y algunos gráficos) publicado en este sitio ha sido producido por Softrevolución en el marco de un trabajo paciente, disciplinado, solidario, horizontal y comprometido con la concientización sobre la necesidad de la soberanía tecnológica para los pueblos oprimidos y marginados por la grandes potencias al rededor del mundo, pueblos que en últimas son dueños de los recursos naturales y de la fuerza de trabajo, utilizados estos por el capital opresor que los ha relegado al tercer mundo a fuerza de guerras bélicas y económicas propias del sistema capitalista en que se circunscriben.

Puedes saber más sobre nosotrxs en esta página.